Milanuncios

Hoy te voy a enseñar como hacer un fuerte amarre con cabello para que la persona que amas este siempre a tu lado y no tenga ojos para nadie mas. Acompaña el ritual con una vela blanca y una vela roja. Te dejo 6 amarres los cuales relacionan el cabello con ingredientes distintos, cada uno con un distinto enfoque, sin duda debes realizar algunos. Una vez llegue la noche, escribe en cada uno de los papeles el nombre de la persona y llévalos a las esquinas de tu dormitorio.


HECHIZOS DE AMOR, AMARRES DE AMOR Y BRUJERIA EFECTIVA. Se trata de un tipo de conjuro específico, el cual según las diferentes tradiciones mágicas brinda la capacidad de crear sentimientos amorosos fortalecer los mismos de una persona que sirve como recipiente durante el ritual, hacia quien lo realiza.


En este movie en el que se muestra un amarre de amor fuerte y efectivo, el elemento catalizador de la energía son los pétalos de rosa secos, que son perfectos para potenciar sentimientos dañados pero no son lo más indicado si hay un problema de infidelidad.


Con eso se refiere a elementos como el cabello, la foto, la ropa inside comienzo a volar el espíritu, a cantar, a jalar el espíritu de la persona y voy amarrando, voy atando y formo una figurita, ahí los ato a los dos, y ahí los perfumes, después la persona, que está jalando (la que pidió el amarre), tiene que coger la figurita y los alzadores tienen que jalar tabaco con ramillete de novia, con cariñito, con miel, con lima, jalan por la nariz, jalando el espíritu de ese caballero y trenzando y amarrando ojo con ojo, pecho con pecho, boca con boca, vientre con vientre, bien amarrado”.


Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces three nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.


Mi nombre es Paloma Lafuente, puedes contactarme en En estos artworkículos quiero mostrar la importancia de los amarres y hechizos para enamorar. Apagar la vela diciendo el nombre de las personas … y decirlo a través del humo de la vela para que pueda funcionar.


También se dice que es un símbolo para manejar la energía sexual de las personas que se quieren hechizar. Muchos ahora están recurriendo a los hechizos de vudú para ayudarlos con varios problemas en sus vidas. Ahora que ya sabes como hacer un amarre con cabello para que la persona que amas permanezca contigo, vamos a enseñarte tambien como hacer un fuerte hechizo con cabello para dominar a alguien.


Este hechizo de amor es muy bonito, ya que transforma especialmente la relación de amistad en un amor dulce y cariñoso, vale para atraer el amor de una persona y también para mejorar las relaciones de la pareja. Ya sabéis lo que opino de los amarres de amor, pero publico este submit porque los símbolos de este ritual me parecen muy potentes.


amarre con vela de pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *