Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujería Y Rituales

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Todos son hechizos de amor simples de hacer. Debes esperar como mucho un mes y si por mes de hacer el amarre no ves resultados entonces deberás ser de nuevo el hechizo. Te deseamos suerte en cualquiera de los hechizos de amor que efectúes, recuerda que te mereces lo mejor , ahora mismo. Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a diablos alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.


Para comenzar el ritual debes encender las 2 candelas frente a ti y mojar el dedo índice y el dedo corazón en el aceite de rosas. Este es uno de los amarres más difícil, en tanto que es bastante difícil romper una pareja. Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en absolutamente nadie más, es uno de los amarres pero fuertes que existen. Hay hechizos en todas y cada una de las principales artes mágicas africanas para hacer que alguien se enamore de usted.hechizos de amor efectivos en 24 horas


Si esto pudiese apartarla de otra persona le fuera a traer dificultades en la vida, el ritual va a morir sin resultados. Recuerda que los hechizos de magia blanca funcionan mejor. Entra en nuestra ficha de amarre de amor con orina y descubre cuáles son los materiales que se usan para realizar este hechizo amarres de amor efectivos y rapidos de amor y cuáles son los pasos que debes continuar a fin de que este amarre tenga una gran efectividad.


Prende la candela de coloration colorado y sitúate delante de ella a lo largo de 2 minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona nada más. Este es uno de los hechizos de amarres de amor más sencillos que existen, sin embargo precisarás más fe y voluntad que cualquier otro. Cogemos los dos elementos personales y los ponemos uno delante de una de las velas y, el otro, en la otra.


Una amiga cercana me conto sobre un muchacho en su universidad, lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, por el hecho de que sabía que no 10ía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los tres días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chico la invito a salir, ahora es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *